¡¡AHORA TODOS NUESTROS ENVÍOS GRATIS!!

Made in Spain

Sabemos lo importante que es la calidad de un zapato, es una prenda que se lleva una media de más de doce horas al día y es necesario que el pie pueda transpirar y sobre todo tener una pisada cómoda.

Si a esto le añadimos el cuidado que nosotros le ponemos en personalizar esta pisada adecuándola a las dimensiones de la gente grande, el resultado es una zapatilla hecha en España, pasando por más de doce artesanas manos haciendo único cada par, con una calidad digna de primeras marcas.

Valoramos el producto local, al igual que la eco-sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, por eso utilizamos caucho natural para la suela, libre de termo-plásticos, y pieles 100% de vacuno, evitando la mezcla de materiales más baratos y de peor calidad.

Debemos resaltar que la plantilla es única, de fabricación exclusiva y propia. Una plantilla ligera, compuesta principalmente por carbono, un material liviano pero muy resistente, además de ser transpirable y estar basada en las plantillas que se utilizan en los zapatos de seguridad, aptos para ser llevados durante más de 12 horas. Y lo más importante, es que tenemos la ficha técnica certificada por el sello "Green Label Guarantee",  que garantiza que los productos que lo ostenten han sido desarrollados bajo la supervisión de nuestro departamento de I+D,
que en colaboración con laboratorios propios y externos, nos garantizan las características ecosostenibles que se le atribuyen.

A continuación veremos una parte del proceso de fabricación del modelo AKINS, y al final de la noticia se encuentra el artículo que publicó el periódico Las Provincias el 7 de marzo de 2020.

Gracias Fedala Export por tan buen trato y profesionalidad.

x